sábado, 16 de abril de 2011

Siento.


Siento algo. Algo en todo mi  cuerpo, no se que es. Me temo que nunca sentí algo así antes. Una sensacion nueva recorre todo mi ser y estremece mis entrañas. Algo raro en el corazón me apuñala y hace que pequeñas gotas de agua caigan de mis ojos. Una sensacion nueva que no me gusta, no se siente bien. Esto se repite cada noche que intento dormir, cuando recuerdo aquellos momentos pasados. En mi cabeza, hay algo que no me deja vivir. Tampoco se que es y tampoco se siente bien. Me hace querer volver el tiempo a tras y cambiar mis errores. Todo esto comenzo hace una semana, y desde entonces no me siento la misma. Me cuesta levantarme de la cama y hacer todo lo que me daba tanto placer. Los días se me hacen demaciado largos y no le encuentro sentido a las cosas.
Una sensacion nueva recorre todo mi cuerpo, mi alma. Me mata, me revive y me vuelve a matar. Mi corazón sangra y duele... mucho.

Sin comentarios

Publicar un comentario