martes, 10 de agosto de 2010

Foundations


Es jueves a la noche, todo anda bien, excepto tu que tienes esa mirada en los ojos cuando estoy contando una historia y tu la encuentras aburrida, piensas en algo que decir. Seguirás con eso y luego lo tirarás humillándome en frente de nuestros amigos y luego yo usaré esa voz que tu consideras molesta y diré "si, que inteligente contribución, querido, por que mejor no te tomas otra cerveza?" Entonces tu me llamarás perra y todo el mundo ahi se sentira de manera embarazosa, y a mi me importa un carajo. Las yemas de mis dedos están apretando en las grietas de nuestra fundación y se que lo debería dejar ir, pero no puedo. Y cada vez que peleamos me doy cuenta de que no está bien, cada vez que tu estás enfadado yo sonrío. Yo se que debería olvidarlo, pero no puedo. Tu me dijiste que debí haberme comido muchos limones porque soy demasiado amarga yo dije "mejor deberías estar con tus amigos, porque ellos encajan mejor." Si, fue algo infantil y tu te pusiste agresivo. Debo admitir que me asusté un poco, pero me dió las agallas para mandarte al mierda. Tu cara esta arrugada porque te fuiste y lo desperdiciaste, vaya sorpresa; no quiero mirarte a la cara porque me enferma. Tu te fuiste y te podriste de mis entrenadores, yo solo tengo aquel ayer. Oh, dios mio, esto no puede estar molestándome. Bueno, te dejaré allí hasta la mañana, y no encenderé la llama a propósito y ojala por dios, espero no tener que atascarme con este. Y cada vez que peleamos me doy cuenta de que no está bien, cada vez que tu estás enfadado y yo sonrío. Yo se que debería olvidarlo, pero no puedo...

2 comentarios:

  1. buenas, todos escritos de tu autoría?

    ResponderEliminar
  2. No, esta es una cancion de Kate Nash que me gusta mucho, pero si hay varias q las escribi yo...

    ResponderEliminar